Cositas para fiestas

La tienda online de las fiestas bonitas

Dulce fiesta de primer cumpleaños

Hoy queremos compartir una dulce fiesta de primer cumpleaños que nos ha encantado por su frescura y originalidad, la fiesta tiene como temática el melocotón y nos parece perfecta para preparar al aire libre este verano.

La decoración está llena de detalles y todo hace referencia a la temática de la fiesta, desde la decoración en color melocotón con detalles dorados hasta la tarta, cupcakes, galletas o golosinas.

...



Un bar de donuts para tu fiesta

Si estás pensando poner en tu próxima fiesta una mesa dulce que sorprenda a todos tus invitados, te proponemos una idea original y deliciosa: un bar de donuts.

Es muy fácil de preparar, económico y gustará a todos. Existe una gran variedad de donuts, desde los clásicos glaseados hasta los decorados con chocolate y colores o los rellenos de crema, chocolate o mermelada, los hay para todos los gustos!

Cada vez es más habitual encontrar un bar de donuts en fiestas y eventos y prometen convertirse en un imprescindible de las fiestas bonitas.

...



Nueva Colección Aviones

Hoy os queremos presentar la nueva colección que acaba de llegar a nuestra tienda online, se trata de la colección Aviones, compuesta por una preciosa gama de artículos de estilo vintage perfecta para decorar una fiesta infantil, un bautizo o un primer cumpleaños.

Nos encantan los toppers con forma de aviones y las pajitas para beber con hélices, estos pequeños detalles añadirán encanto y estilo a la fiesta.

...



Fiesta de cumpleaños Patrulla Canina

Fiesta de cumpleaños Patrulla Canina

Hoy queremos compartir las fotos de una fiesta infantil que os puede servir de inspiración si estáis pensando preparar para el próximo cumple de vuestro peque una fiesta temática de la Patrulla Canina.
En esta fiesta que se organizó para un niño de 4 años se ha cuidado hasta el último detalle, desde la tarta, cake pops, galletas, hasta la decoración, todo hace referencia a esta temática.

Imágenes: Kara´s Party Ideas

¡ Saludos y hasta la próxima!



Decoración con globos gigantes

Los globos gigantes son tendencia en decoración de fiestas y bodas bonitas, incluso las marcas de lujo los utilizan en sus reportajes fotográficos, y no es de extrañar ya que además de quedar super bonitos, transmiten elegancia, ilusión y lo mejor de todo es que los puedes poner en cualquier lugar de una fiesta o evento, el resultado es siempre espectacular!

En estas imágenes vemos como unos cuantos globos gigantes se convierten en protagonistas de la decoración de un reportaje de boda, nos encanta la idea del coche color rosa decorado con globos!

También quedan ideales como decoración de mesas en fiestas y eventos, atándolos a las sillas o como centros de mesa, el éxito está asegurado!...



Flamingos la nueva colección para fiestas de verano

Si con la llegada del calor estás pensando en preparar una fiesta al aire libre, ya sea un cumpleaños, una barbacoa con amigos o simplemente te apetece organizar una fiesta para dar la bienvenida al verano y estás buscando una decoración divertida, original y que sorprenda a tus invitados no te puedes perder la nueva colección Flamingos que desde hace unos días tenemos en nuestra tienda online.

La colección tiene un precioso diseño tropical y espectaculares flamingos, los elegantes pájaros que son tendencia absoluta en la decoración de fiestas con estilo.

...



Fiesta Pick & Mix Confeti

Si te gustan los colores pastel y el confeti estás de enhorabuena porque acaba de llegar a nuestra tienda una preciosa colección decorada con confeti en tonos pastel. ¡Perfecta para llenar de estilo y color tus fiestas!

Si combinas los platos, vasos, servilletas y pajitas de papel te quedará una mesa de fiesta preciosa!

Nos encantan las bandejitas y los toppers, ideales para decorar el Candy Buffet o mesa dulce en fiestas de cumpleaños, comuniones, bautizos, baby showers......



Fiesta de Superheroínas

Las fiestas de Superhéroes son un clásico entre las fiestas para niños y no tan niños, pero acaba de llegar a nuestra tienda una colección que permitirá a las niñas demostrar que también ellas tienen superpoderes!

Se trata de la colección Superheroínas, con unos maravillosos artículos en color rosa vibrante perfectos para decorar un cumpleaños de niña con esta temática. Las fiestas de Superhéroes ya no son sólo cosa de niños!

...



La fiesta de Pascua más colorida

¡La primavera ya está aquí! y con ella la época de Pascua, son días perfectos para hacer actividades con los peques aprovechando las vacaciones del cole de Semana Santa, como decorar huevos, preparar galletas con formas de conejitos, pollitos, huevos...¡ a los peques les encanta! y como no aprovechando el buen tiempo para preparar alguna fiesta al aire libre.

Para esta ocasión hemos escogido para traer a nuestra tienda una colección preciosa y muy colorida que encantará a a todos y que es perfecta para decorar una fiesta infantil de Pascua.

Nos encantan las cestitas hueveras con paja para poner los típicos huevos de Pascua pintados y las bolsitas con dibujos de conejito y pollito, perfectas para regalar unas galletas o golosinas....



Fiesta Vintage Alice in Wonderland


Hoy os queremos presentar una de las últimas novedades que encontraréis en nuestra tienda online, se trata de la colección "Alice in Wonderland" o lo que es lo mismo "Alicia en el País de las Maravillas". La colección de estilo Vintage está decorada con fantásticos dibujos de esta obra de la literatura y es perfecta para una fiesta de cumpleaños o Primera Comunión de niña.

...