Cositas para fiestas

La tienda online de las fiestas bonitas

La fiesta de Pascua más colorida

¡La primavera ya está aquí! y con ella la época de Pascua, son días perfectos para hacer actividades con los peques aprovechando las vacaciones del cole de Semana Santa, como decorar huevos, preparar galletas con formas de conejitos, pollitos, huevos...¡ a los peques les encanta! y como no aprovechando el buen tiempo para preparar alguna fiesta al aire libre.

Para esta ocasión hemos escogido para traer a nuestra tienda una colección preciosa y muy colorida que encantará a a todos y que es perfecta para decorar una fiesta infantil de Pascua.

Nos encantan las cestitas hueveras con paja para poner los típicos huevos de Pascua pintados y las bolsitas con dibujos de conejito y pollito, perfectas para regalar unas galletas o golosinas.

Los platos están decorados con dibujos de pollitos, huevos pintados y el mensaje "Happy Easter" (Feliz Pascua) los toppers son ideales para decorar la tradicional Mona de Pascua y son tan adorables que se pueden utilizar para decorar la tarta de un cumpleaños infantil.

Los conejitos de nido de abeja y la guirnalda con conejitos y zanahorias son perfectos para decorar cualquier rincón de la casa.

¡ Que disfrutéis mucho preparando vuestra fiesta y Feliz Pascua!